lunes, 9 de junio de 2014

Tomasz Gudzowaty - Fotógrafo Polaco

Tomasz Gudzowaty - Nació en Polonia en 1971; estudió Derecho en la Universidad de Varsovia. Comenzó su carrera fotográfica con la fotografía de naturaleza, para después pasar a la documental social. En los últimos años se ha centrado en la fotografía de deportes y está particularmente interesado en los deportes no comerciales - los que son exóticos, atípico o fuera de la corriente principal de los medios de comunicación. Sus fotografías han sido publicadas en la revista Max, L'Equipe, The Guardian, Newsweek, Time y foto. Gudzowaty es un múltiple ganador de los concursos de primer nivel de la profesión, entre ellos ocho premios previos World Press Photo, así como Pictures of the Year y NPPA premios Best of Fotoperiodismo. Ha expuesto en todo el mundo y ha publicado varios libros de fotos. Está asociado con la Tuya Gallery en Varsovia, donde vive, con Focus Foto und Presseagentur en Hamburgo y la Galería Stephen Bulger en Toronto.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario