martes, 1 de julio de 2014

Al Saralis - Pintor Británico

Al Saralis - Profesor de Bellas Arthas desde que se graduó de Newport en 1977 con una licenciatura en Bellas Artes. Esto fue seguido por un curso de postgrado de enseñanza en Cardiff en 1978. Mientras que sus pinturas reflejan la belleza clásica de la figura humana el uso dramático de la luz, junto con la franqueza de la pose, resulta en imágenes que son poderosas y, a veces conflictivas, que también se hacen eco de la fragilidad y vulnerabilidad del hombre contemporáneo. Durante 2008-2009 Al Saralis ha restringido su tema aún más, concentrándose en las pinturas de la cara y la cabeza. 

La figura humana ha sido siempre su principal fuente de inspiración, desde sus primeros años de dibujo sesiones en la universidad de arte. Esta fascinación en la forma, la estructura y el movimiento de la cifra sigue siendo fundamental para la labor de Al Saralis. Las pinturas suelen consistir en una única cifra, que es despojado de toda referencia narrativa. A través de los años su estilo de pintura ha pasado de un estilo semi abstracta a una forma más tradicional de la pintura. Trabajos recientes han incluido una serie de pinturas donde la cifra se ha fragmentado o izquierda incompleta.































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario