lunes, 21 de julio de 2014

Aleksey Kozlov & Marina Khlebnikova - Fotógrafo y Diseñadora de Moda Rusos

Aleksey Kozlov -fotógrafo- & Marina Khlebnikova -diseñadora de modas- son los creadores de espectaculares fotografías. Residentes en San Petersburgo, comenzaron a trabajar juntos en 1998 en un proyecto artístico que denominaron "Photopainting", que es la síntesis de la fotografía y la pintura. Esto incluye técnicas especiales de procesamientos de negativos usando ácidos y tintes que solo conocen los profesionales del sector. Esta técnica ha contribuido a un resurgimiento en el “Photopainting” y a ayudado a crear una luminosa, cara e inusual forma de trabajo artístico. Desde 2004 se han involucrado de lleno en la fotografía publicitaria (moda, belleza, glamour), produciendo además una colección de espectaculares fotografías para calendarios anuales. Ellos mismos diseñan el vestuario, accesorio y peinados para sus modelos. Han ganado varios premios internacionales por su trabajo. 











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario