domingo, 6 de julio de 2014

Vincent Xeus - Pintor Chino

Vincent Xeus – Nació en el centro de China en 1980. Su interés por el arte se manifestó a una edad muy temprana, cuando le dieron su primer kit de dibujo a los nueve años y comenzó su obsesión. A los 14 años, su obra fue publicada en el periódico nacional y adquiridas por coleccionistas en el extranjero. En el verano de 1998, terminó su último dibujo tonal en la soledad y la tranquilidad de su hogar de la infancia antes de que él viajara a los Estados Unidos. Se graduó con un B. A. en Arquitectura con altos honores de la Universidad de California en Berkeley en 2006 y fundada en 2008 Marque Diseño. Su trabajo siempre se destaca por su acabado trascendente y aludiendo texturas que dan testimonio de gran artesanía.

Con la formación conceptual de la práctica de la arquitectura, compone profundas imágenes que puntúa las capas múltiples de la psique humana con el fin de articular el sentido de nuestra existencia. A veces, su obra irradia una oscuridad latente junto con su arte en la precisión. Es un artista que no es tímido para seducir al espectador en su mundo de santuario y el consuelo, la pérdida y el amor, la tragedia y la belleza. Cada historia es transportada de manera memorable, enigmática. Una obra de arte es el arte de la ilusión, el misterio y la introspección, donde los sujetos y corrientes de emociones se involucran e intercambian, permitiendo que los ojos de los espectadores a viajen de una realidad a otra sin límites. 






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario