martes, 8 de julio de 2014

Chris Bennett - Pintor Británico

Chris Bennett  - Nació en Londres en 1957 y estudió en la Slade School of Fine Art en los años 80 bajo la guía de Euan Euglow, Geoffrey Camp y Philip Sutton. Ha expuesto regularmente en la Real Academia y en el Instituto Real de Pintores del petróleo en las galerías del centro comercial. En 2004 firmó un contrato de edición con De Montfort bellas artes con licencia para obras como ediciones limitadas y abiertas en el Reino Unido, Japón y los EE.UU. seleccionado. Sus pinturas se exhiben y se venden en galerías de prestigio de todo el Reino Unido. Una comisión notable es un retrato de Sir William Hawthorne, ahora en la colección del Churchill College, quien, con Sir Frank Whittle, diseñó el primer motor a reacción.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario