lunes, 7 de julio de 2014

Bai Jiafu - Pintor Chino

Bai Jiafu - Ba ihua: se graduó en el Instituto de Arte de Nanjing y en la Academia Central de Bellas seminario de pintura Arte. Ha estado en Japón, Corea del Sur. Singapur, Emiratos Árabes Unidos. Los Estados Unidos. Exposiciones en otros países y los intercambios académicos. Piezas de trabajo por el Fondo de las Naciones Unidas para Actividades en Población, la Organización Mundial de la Salud, y otras instituciones y colecciones personales, Premio 2002 máster por el pintor de la figura china, los niños con leucemia en 2006 para el alivio de la pintura al óleo de grandes donaciones a la Federación de Caridad de China. artistas chinos en 2009 por el Premio Mundial de las obras pendientes.

















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario