lunes, 28 de julio de 2014

Bruno Lucchesi - Escultor Italo Estadounidense

Bruno Lucchesi - Nació  en Lucca, en 1926 y se crió cerca de Pisa. Estudió en el Instituto de Arte de Lucca. En 1959 se trasladó a la ciudad de Nueva York y por la década de 1960 estaba presente en la Galería Forum y el Museo Whitney. Dio clases en la Nueva Escuela de Investigación Social y de la Academia Nacional de Diseño, donde se convirtió en miembro asociado en 1965. Lucchesi recibió una beca Guggenheim y medallas de oro de la Academia Nacional y la Sociedad Nacional de Escultura. Sus obras se encuentran en las colecciones del Museo Whitney de Arte Americano, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de la Ciudad de Nueva York y el Museo de Brooklyn, así como Museos en Filadelfia, Washington, DC y Dallas, entre otros.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario