lunes, 7 de julio de 2014

Bruno Torfs - Escultor, Pintor Paraguayo

Bruno Torfs - Nació en 1956  en Paraguay, país en el que vivió hasta la edad de 15 años, cuando su familia regresa Europa, en donde Bruno se forma como escritor incursionando primero en las letras, pero su pasión por el arte manual le hizo evolucionar hasta llegar a ser pintor y luego un talentoso escultor. Este particular artista comenzó en 1995 exponiendo apenas 15 obras, que en solo una década sumaron más de 280 obras entre pinturas, bocetos y esculturas en terracota, que ocultas entre la exuberante flora tropical ha dejado atónitos a los visitantes, que disfrutan con estas originales joyas artísticas. Bruno Torf nos ha regalado una dosis inconmensurable de alegría e inspiración con su incansable trabajo. Todo iba muy bien, pero infortunadamente el 7 de febrero de 2009, la fuerza destructora de la naturaleza arrasó parcialmente el singular jardín, diezmando la obra del escultor, que se consumió ante el paso arrollador del peor incendio forestal que se tenga memoria en Australia.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario