miércoles, 9 de julio de 2014

Darren Hopes - Fotógrafo, Ilustrador Británico

Darren Hopes - Nació en el Reino Unido. Fusiona la fotografía y la ilustración con una técnica entre manual y digital sorprendente. Estudió ilustración en la universidad donde un hombre llamado John Southam le enseñó a cortar fotografías, construir imágenes, escribir en los negativos, pintar en las polaroids, manipular, alterar y distorsionar fotografías y otras técnicas. El era un ilustrador, y todas sus fotografías pasaban por distintos procesos de pintura para acabar escaneándolas y dándoles forma definitiva con photoshop, creando un sistema de trabajo Fotografía/Pintura-Photoshop. Todo esto le lleva a trabajar como publicista, y en editoriales de distintas revistas, con una larga lista de clientes en su historial. 

Es un creativo de los pies a la cabeza. A pesar de su numerosa cartera de clientes tiene tiempo para realizar su trabajos personales. Mezcla de fusiones y tratamientos fotográficos, tal vez menos orientados a la ilustración pero igualmente sorpendentes y originales. Divide su obra en varias series, paisajes y naturaleza, gráfica, still life… Pero sin duda lo mejor y más llamativo es su serie Muse, un trabajo cargado de erotismo, sensualidad y color. 



















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario