sábado, 26 de julio de 2014

Rosalba Petrella - Escultora Italiana

Rosalba Petrella - Nació en Caserta en 1978. En 1997 se graduó en el Instituto Estatal de Arte U. Boccioni, ahora Bruno Munari, Acerra (Nápoles), en la sección de moda y vestuario. En el mismo año se trasladó a Florencia para asistir a la Academia de Bellas Artes de la primera escuela de escultura prof. Vincenzo Bianchi. Actualmente está asistiendo a la Academia de Bellas Artes de Nápoles para la licenciatura en Escultura y Artes Gráficas. 

Desde 1995 hasta la actualidad son diferentes exposiciones individuales y colectivas entre ellas una en 2002 en Pietrasanta (LU) en ocasión del evento "2 º Exposición Internacional de Escultura", de 2003, participó en la exposición colectiva de escultura, muestra un recorrido que se inicia en el Parque la creatividad en Marciano (AR), a continuación, en el Palazzo Casali, en Cortona (AR), a continuación, Sabatini Palacio en Arezzo, poniendo fin a la antigua Iglesia de San Esteban en Foiano Della Chiana. También en 2003, conduce con la cooperación de los municipios de Santa Maria a Vico San Nicola La Strada, (CE), está implementando el "Arte en la Plaza" del proyecto, donde se da cuenta de improvisada sus esculturas con arcilla. En 2005 fue galardonada con la decoración del Departamento de Pediatría en Maddaloni, Caserta; entre 2006 y 2010, es una reminiscencia de la exposiciones individuales y colectivas en la zona de Caserta. 










El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario