domingo, 27 de julio de 2014

Doug Whitfield - Pintor Estadounidense

Doug Whitfield - Nació en Cleveland, Ohio, en 1945. Creció en una familia llena de artistas y comenzó a darse cuenta de muy joven que su mundo era el arte y el arte era su mundo. Estudió en el Instituto de Arte de Cleveland, Mohawk Valley Community College, Rochester Institute of Technology y la Universidad de Syracuse. Recibió su AAS en Diseño en 1965 y BFA en Pintura en el año 1968 en el RIT. Obtuvo la Certificación de Maestros Maestro, Sistema de Aprendizaje Integral en 1999 en la Universidad de Syracuse. 

El trabajo de Whitfield ha sido exhibido en exposiciones individuales en todo Estados Unidos, y en Europa y Asia. Su trabajo ha sido incluido en numerosas para dos personas y colectivas en todo el país. Ha recibido innumerables premios y honores por sus pinturas. Estudio de Whitfield y el hogar están en el estado de Nueva York en Cedar Lake.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario