lunes, 21 de julio de 2014

Esther Galarza Berasueta - Escultora, Pintora Española

Esther Galarza Berasueta - Nació en Eibar, Guipúzcoa, en 1956, llega al mundo del arte en 1978, momento de su particular singladura artística en la que ha realizado numerosas exposiciones, tanto individuales como colectivas, en ciudades como: San Sebastián, Bilbao, Logroño, Girona, Madrid, Lemans, Tolouse,...

En su proceso de formación contacta con las más avanzadas Escuelas de cerámica, de dibujo y pintura tanto del estado como del extranjero, e incorpora a su técnica personal un compendio de todas las técnicas estudiadas en ellas. Compagina su que hacer creativo con la docencia. Es profesora de la Escuela Municipal de Cerámica de Eibar desde 1983, año de su fundación.












El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario