martes, 29 de julio de 2014

Helen Clancy - Escultora Australiana

Helen Clancy - Ha trabajado en la educación la mayor parte de su vida, desde el nivel preescolar hasta el nivel terciario, sobre todo en el área de arte, tanto práctica como académica. Su práctica artística incluye dibujo, pintura y la cerámica desde 1970, se desarrolló en la escultura de arcilla en el nuevo siglo.

Ha mostrado su trabajo en numerosas exposiciones colectivas e individuales, recibiendo varios premios. Desde la década de 1990, ha participado en la organización de varios espacios gestionados por artistas, creyendo en la importancia de alentar a los artistas con la oportunidad de mostrar su pasión y talento.

Su enfoque ha sido expresar en tantas formas como sea posible la belleza del mundo natural y la forma humana, para aprender continuamente sobre los materiales, métodos y para explorar y expresar emociones y experiencias de la condición humana, desde el Paleolítico hasta la actualidad.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario