domingo, 6 de julio de 2014

Lars Raun - Fotógrafo Dinamarques

Lars Raun - Nació en Dinamarca, su principal fuente de inspiración es capturar y mejorar el estado de ánimo del momento. Su objetivo no es hacer malas o buenas fotos, sino felices y locas fotografías. Lars Raun nos deja un portfolio de imágenes que van desde la fotografía conceptual a paisajes y naturaleza, fotografías con largas exposiciones o escenarios sacados de alguna alucinación. Todo ello con cierto tono sombrío y melancólico, con un tratamiento de la imagen que las vuelve aún más emotivas. Fuente enkil / Barcelona













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario