martes, 8 de julio de 2014

Marc Lagrange - Fotógrafo Belga

Marc Lagrange -  Nació en Antwerp, especializado en moda, aunque trabaja también la fotografía publicitaria así como para diferentes revistas y el cine. Su trabajo es especialmente erótico y sutilmente sensual, tiene un aspecto cinematográfico de años 20 que enamora al primer vistazo. De nuevo la belleza femenina está en primer plano, dando un protagonismo esencial a sus modelos, no obstante el mismo nos dice: “Pienso que es esencial que mis fotografías deban transmitir la emoción y la personalidad del modelo. El éxito de una fotografía a menudo depende de cómo se prepare. Es importante que el modelo y yo estemos en la misma frecuencia, para poder revelar en la imagen la buena vibración provocada por la relación”. Marc Lagrange cuida también el entorno para imprimir personalidad a sus imágenes y darle en cierta forma un aspecto cabaretero donde solo le falta una buena banda sonora.























+















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario