sábado, 12 de julio de 2014

Martin Stranka - Fotógrafo Checo

Martin Stranka - Es un fotógrafo con residencia en Praga y con un trabajo conceptual altamente emotivo. Sus imágenes minimalistas están plagadas de sentimientos que arrastran al espectador a un estado de soledad y cierta melancolía, donde predominan los colores oscuros y difuminados. Martin trabaja con Canon 5D; Canon 50mm f1,4; Canon 17-40mm L f4,0 y Photoshop CS3 y se confiesa admirador de los escritores Douglas Adams y William Seward Burroughs, autor entre otras de la magnífica obra “El almuerzo desnudo”. También podemos ver su trabajo en deviantArt donde es conocido como Strany.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario