jueves, 3 de julio de 2014

Niko Guido - Fotógrafo Turco

Niko Guido - Nació en Estambul en 1966. Se graduó en la Galatasaray High School y en la Bosphorus University en la escuela de ingeniería. Comenzó su carrera en el sector turístico, convirtiéndose en manager. Más tarde como operador en una cadena de tiendas. Vivió en Francia durante unos años y finalmente se asentó en Izmir, Turquía, en 1998. Finalmente abandonó su negocio y se lanzó a hacer carrera con lo que hasta entonces era su hobby. Niko Guido trabaja la fotografía con el cuerpo humano femenino como base, acoplándolo en diferentes escenarios y situaciones, consiguiendo a veces verdaderos efectos de postal gracias al uso del color y los paisajes. Sus desnudos son un canto a la naturaleza, a la belleza como expresión principal y también como denuncia como podemos ver aquí y aquí, dos galerías que forman parte de sus “Nude Actions for Environment”. También realiza un gran trabajo con las luces y las sombras, tanto en blanco y negro como en color. Niko Guido ha realizado un buen número de colaboraciones para diferentes revistas, donde deja constancia de su calidad tanto en sus desnudos como en sus fotos más fashion y comerciales. En su web también nos encontramos con su casting particular, donde salen todos sus modelos masculinos y femeninos con una pequeña ficha técnica no apta para espíritus sensibles. Fuente enkil - Barcelona



















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario