martes, 1 de julio de 2014

Paul Kelley - Pintor Canadiense

Paul Kelley - Nació en Nueva Escocia, en 1965. Realizó sus estudios académicos en la Universidad de Mount Allison en Sackville, New Brunswick desde 1973 hasta 1975. Vive en La Have, Nueva Escocia con su esposa y familia. Le gusta pasar tiempo con la familia y amigos, correr, utilizar su kayak y trabajar en su casa de 100 años y la propiedad.

Su estilo de vida tranquilo contrasta con el agudo sentido de Pablo de los elementos de la belleza y el encanto sensual fundamental. Pablo entiende la sutil diferencia entre "la belleza sensual", y "erotismo sexual". Para que la imagen aparezca sensual simplemente significa que se hace un llamamiento a la vista y el corazón. Esa comprensión, combinada con la experiencia de Pablo en la composición de los elementos de sus cuadros dentro de los parámetros de su lienzo, hacer arte de Paul Kelley, única y poderosa, y atractivo.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario