miércoles, 9 de julio de 2014

Pierre-Charles Van der Stappen - Escultor Belga

Pierre-Charles Van der Stappen - Nació en uno de los municipios de Bruselas, Saint-Josse-ten-Noode, 19 de Diciembre de 1843 - Bruselas, 21 de octubre de 1910) escultor belga. Estudio en la Académie Royale des Beaux-Arts de Bruselas (1859-1868) y termino do Formación en París, Florencia y Roma. Sus Obras evocan La Escultura Clásica griega y renacentista REPRESENTANDO La Escultura Realista de do Época. 

Enseñó en do académico de Formación de La Que also FUE director y Sus Obras Dieron Prestigio a la Institución. En 1893, colaboró ​​estafa Constantin Meunier en el Proyecto de las 52 Estatuas Exteriores del Jardín Botánico de Bruselas.
























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario