lunes, 28 de julio de 2014

Quentin Lënw - Fotógrafo Francés

Quentin Lënw - Es un fotógrafo que nos trae unos esplendidos montajes fotográficos en blanco y negro. Sus imágenes son bastante ácidas y con bastante sentido del humor, un humor a veces un tanto morboso. Su trabajo lo realiza sobre fotos de él mismo donde no hay nunca caras, y después las retoca para imprimir diferentes ideas que pasan por su cabeza. A través del blanco y negro y jugando con los contrastes, Quen Lenw nos deja un puñado de obras que esperemos que poco a poco vaya ampliando. - Fuente enkil / Barcelona. 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario