jueves, 24 de julio de 2014

Rodolphe Simeon - Fotógrafo Francés

Rodolphe Simeon - Es un fotógrafo parisino que vive y trabaja en Vancouver, Canadá. Cuya obra se divide entre la que realiza en estudio en color y surrealista; y la que hace en la calle: retratos realistas en blanco y negro, siempre inspirado por la pintura y el surrealismo. Se define como hiperrealista, en sus retratos agrega varios elementos de la cultura pop, como las orejas de Mickey Mouse, el maquillaje de algún miembro del grupo KISS, etc; no todo es “hiperrealismo”, tambien tiene fotografias de retratos, algunos edificios y naturaleza. Sus imágenes, reflejan un mundo violento y salvaje que todos los día vemos en la TV, pero añadiéndole su particular y personal dosis de humor que las hacen menos crudas y dolorosas. Se declara seguidor de fotoreporteros como James Nachtwey, Sebastiao Salgado, Larry Burrows, Bruce Davidson, Leonard Freed y adora David Lachapelle porque no tiene miedo al mal gusto.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario