viernes, 4 de julio de 2014

Sofia Economopoulou - Artista en Arte Digital Griega

Sofia Economopoulou más conocida como HomeBass - Es una artista residente en Australia, cuyo Arte oscuro y surrealista nos transporta a un mundo lleno de misterio y profundidad. Fascinada desde pequeña por el Arte Surrealista, tuve la oportunidad de conocer a un maravilloso profesor de Arte Búlgaro que pintaba retratos y paisajes con un sólido y simétrico estilo surrealista. En ese momento no pude entender este trabajo, pero con el tiempo lo iba viendo más hermoso cada vez. Más tarde he seguido el camino tradicional del Arte, experimentando con diversos medios, como acrílicos, aceites y aerógrafo. Tuve que cambiar de atmósferas hasta que en el 2004 empecé con el Arte Digital. Desde entonces todo ha sido más libre. Trabajo principalmente con programas como photoshop. Trabajo principalmente con programas como Photoshop, y algunos de los artistas que me han influido son Beksinski, Giger, Dalí y Bosch. - Fuente enkil / Barcelona
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario