lunes, 7 de julio de 2014

Vlad Gansovsky - Fotógrafo Ruso

Vlad Gansovsky - Nació en Rusia en 1977. Su padre, era un ingeniero y un gran aficionado a la fotografía. Desde la primera infancia se percibió como un artista. Le gustaba pintar. Además solía tomar la cámara de fotos de su padre e intentaba fotografiar. Su padre le enseñó a tomar e imprimir imágenes. A la edad de 9 años imprimió fotografías sin ninguna ayuda. Sin embargo, más tarde sacó la fotografía de su cabeza durante largos años y pasó todo el tiempo libre en otros hobbies.

Ingresó a la universidad técnica, pero pronto se dió cuenta de que no quería convertirse en un ingeniero. Decidió obtener la segunda educación y asistió a clases nocturnas sobre gráficos y diseño. Estaba interesado en el arte visual. Se enojó por el arte corporal. Luego llegó a la conclusión de que fotografiar personas era más interesante para  que pintarlas. Y fue así que regresó a la fotografía, tenía 22 años. Dos o tres años más tarde se convertió en en fotógrafo profesional.

Se concentró en fotografiar desnudos. Buscó la tendencia de arte más atractiva que podría ser cercana y absorbente. Primero ñe atrajo la estilización retro. En el período del sombrero, fue influenciado principalmente por el arte de Jan Saudek. Más tarde se volvió hacia la perdición, el gótico, la sensualidad oscura.

A partir del 2005 incursiona en los temas fetiche y del BDSM. Estos temas aún predominan en su universo artístico. Sin embargo, siempre esta absorto buscando otros temas y tendencias. En cuanto a la fotografía BDSM, le interesan principalmente las relaciones entre las personas y también las emociones, la intimidación que tiene lugar en el cuadro.

“Su declaración de artista es la máxima apertura. Me refiero no solo a la apertura espiritual sino también física. Aspiro a revelar y demostrar las cosas generalmente percibidas como tabú, las acciones que la gente hizo "sin luz" porque se supone que son pervertidas. Supongo que la falta de apertura y sinceridad en la sociedad moderna debe considerarse como una perversión, conduce a la pérdida de la alegría en las relaciones entre las personas”













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario