lunes, 7 de julio de 2014

Vlad Gansovsky - Fotógrafo Ruso

Vlad Gansovsky - Nació en Rusia en 1977. Su padre, gran aficionado a la fotografía, le enseña ya de muy joven las técnicas básica. Sin embargo Vlad deja de lado estos conocimientos durante un tiempo y busca diferentes formas de expresión artística. En un principio se lanza a realizar pinturas con el PC, a lo que le sigue su interés por el body-art (pintura sobre el cuerpo) que le vuelve a la fotografía al hacer fotos de sus obras. Poco a poco prescindiría del body art para centrarse más en la fotografía como base a su expresión artística en distintas modalidades. Fuente enkil / Barcelona






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario