miércoles, 30 de julio de 2014

Marcel Gromaire - Pintor Francés

Marcel Gromaire - Nació en Noyelles-sur-Sambre, 24 de julio de 1892 / París, 11 de abril de 1971. Fue pintor ONU Francés, adscrito al expresionismo. Influido el arte románico Francés, por Cézanne y Seurat, Sus cuadros se inspiraron en temas obreros y de la vida campesina, aunque también tuvo Inclinación hacia el decorativismo, Como se puede ver en sus tapices, género en el que fue uno de los mayores Innovadores en el siglo XX.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario