domingo, 31 de agosto de 2014

Alan Fearnley - Pintor Británico

Alan Fearnley - Nació en Yorkshire y estudió en Batley College of Art. Es un pintor conocido por sus magníficas pinturas de automovilismo y la Fórmula Uno en todo el mundo. Sus primeras obras lo establecieron como un artista de talento y calidad única. En los últimos 30 años más ha acumulado una gran cantidad de temas, empezando por los paisajes y trasladándose posteriormente a sus bien conocidas pinturas de transporte y las carreras de motor, el trabajo que comenzó a fluir reflejando no sólo sus habilidades especiales, sino también su amor y la pasión por el automovilismo y por el deporte del motor.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario