martes, 5 de agosto de 2014

Arthur Berzinsh - Fotógrafo, Pintor, Publicista, Diseñador Gráfico Letón.

Arthur Berzinsh - Nació en Riga, Latvia, ciudad situada entre Estonia y Lituania, en 1983. Este polifacético artista  además es creador de vídeos clips y animaciones, arte publicitario, generador de ideas y conceptos, firmas, logos y sonidos. En su faceta de realizador de vídeo y animación hace de director, cameraman, realiza los montajes y efectos, productor de sonido y guionista. También localiza los decorados, hace los castings y realiza las animaciones para los vídeos musicales, spots televisivos y perfomances para videojockeys. Es músico y compone temas musicales. Además realiza unas excelentes fotos artísticas, foto manipulaciones, arte digital, diseño de decorados objetos e instalaciones.

Sus composiciones digitales están cargadas de simbolismos con un punto bizarro y bastante oscuro que a veces se transforman en collages surrealistas con bastante carga erótica. Su pinturas se funden con el tema religioso y el erótico, sin duda una visión crítica del estado puritano de nuestra jerarquía eclesiástica.






























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario