domingo, 10 de agosto de 2014

Barbara Scavotto-Earley - Escultora Estadounidense

Barbara Scavotto-Earley -  Artista visual que trabaja en barro y escultura de acero y de vez en cuando, mezclado conjunto de medios. Nació en Springfield, Massachusetts, en 1950 en una familia italiana orgullosa de sus árboles genealógicos. Se crió en la histórica ciudad del molino de Thompsonville en el norte de CT, sede de la antigua Bigelow-Sanford Carpet Mills. Sus primeros recuerdos consisten en hacer arte, inventando juegos, reunirse con amigos y familiares para fiestas y celebraciones y el anhelo de aprender y descubrir. Scavotto es la hija del medio de tres y hoy mantiene una estrecha hermandad con sus hermanas, Joanne Marie y Janet y sus familias. Ella considera que sus gemelos, Ryan y Angela son sus más grandes obras maestras. Scavotto vive y trabaja en un entorno tranquilo y apacible en Enfield, CT con su mejor amigo y devoto esposo Richard, su gato Malika y un surtido de plumas al aire libre y los amigos de cuatro patas. 































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario