lunes, 11 de agosto de 2014

Bill Mack - Escultor, Pintor Estadounidense

Bill Mack  - Nació en Minneapolis, Minnesota. Asistió a la Universidad de Minnesota y se especializó en Periodismo con preparación en historia del arte sin dejar de hacer trabajos por encargo como artista free-lance. Como escultor se encargó de incluir la creación de varias obras de arte. Esta capacidad ha seguido en su trabajo de galería, y en la creación de varias obras de tamaño natural o grandes esculturas de bronce fundido para Target Field los Mellizos de Minnesota, Hazeltine National Golf Club, y comisiones ejecutivas corporativas. En muchos hall de la Fama de los principales deportes en Estados Unidos, incluyendo la NBA - Kareem Abdul-Jabbar, Salón de la Fama - Harmon Killebrew, Patinaje artístico Salón de la Fama - Peggy Fleming, Tenis Salón de la Fama - Arthur Ashe, Cowboy Hall of Fame - Casey Tibbs, Los canadienses y estadounidenses Salas Hockey de la Fama























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario