jueves, 14 de agosto de 2014

Chris Anthony - Fotógrafo Sueco

Chris Anthony - Nació en Estocolmo, conocido por sus fotografías de aspecto macabro e inspiración gótica. Ha dirigido también anuncios para compañías como Deutsche Telecom y videos musicales para grupos como The Dandy Warhols. Anthony se especializa en la fotografía 4 X 5, usando a menudo lentes antiguas producidas entre 1870 y 1910 para ayudar a crear una “atmósfera de otro mundo”. También usa formatos de 5 X 7 y de 8 X 10 conjuntamente con escáneres digitales de modo que el pueda manipular sus imágenes con Photoshop. Por ejemplo, en vez de usar una cámara fotográfica panorámica y una lente ancha para documentar un paisaje arrebatador, Anthony utiliza una cámara fotográfica de película 4 x 5, un explorador y Photoshop para crear imágenes extra anchas de interiores imaginados, en los cuales él pone objetos o partes de los objetos que él ha fotografiado. - Fuente enkil / Barcelona
















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario