lunes, 25 de agosto de 2014

Darren Holmes - Fotógrafo Canadiense

Darren Holmes - Nació en North Bay, en 1969; desarrolló la pasión por la inmediatez de la expresión que permite la fotografía. Los temas que retrata están a menudo envueltos en la luz y la textura basando su trabajo básicamente en la emoción. La masculinidad y la feminidad, la luz y la oscuridad, lo bello y lo repelente… son estas contradicciones lo que hace su obra de alguna forma más coherente. Darren nos muestra un trabajo bello y a la vez inquietante, los enfoques y el color le dan a sus fotografías un aspecto cercano a la pintura, no obstante es en este ámbito donde comenzó su carrera artística, y es esta quien marca una buena parte de su estilo. No suele trabajar en estudios con grandes medios de iluminación, prefiere los espacios naturales y los “problemas” que surgen en el día a día con esa naturalidad. Un fotógrafo de difícil clasificación pero con un notable talento que nos deja una selección de sentimientos encontrados en sus retratos llenos de de profundos y mágicos misterios. Fuente enkil













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario