domingo, 24 de agosto de 2014

Eduardo Giusiano - Dibujante, Grabador, Ceramista, Pintor Argentino

Eduardo Giusiano - Nació en Viamonte. Pcia Córdoba. Argentina en 1931. Es un dibujante, grabador, ceramista, pintor y docente argentino. Fue alumno de la Escuela Provincial de Cerámica Fernando Arranz y de la Escuela Provincial de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta, de la provincia de Córdoba, egresando con los títulos de Maestro de Cerámica y Profesor de Dibujo y Pintura. Fue maestro de ambas escuelas hasta 1976. Obtuvo numerosos premios nacionales en su carrera artística. Es uno de los maestros indiscutibles de nuestro tiempo.

Giusiano ha pasado por etapas de un cierto sabor surrealista, lo que mal puede sorprendernos si pensamos que vivimos en un país en el que por momentos impera ese clima del surrealismo. Dicho lo cual, anotemos que su pintura, si cabe la redundancia, se ha tornado cada vez más pictórica. 








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario