sábado, 2 de agosto de 2014

Gilles Berquet - Fotógrafo Francés

Gilles Berquet - Nació en 1956 en Francia. Estudia pintura en la Academia de Bellas Artes en Montpellier y en Aix, en Provenza donde se diploma en 1980. Al año siguiente empezará a dedicarse a la fotografía donde encontrará su verdadero espíritu creativo. Volcado en una búsqueda apasionada por el erotismo, juega con elementos transgresores y con la luz que otorgan a sus fotografías un fuerte impacto visual tanto en blanco y negro como en colores sepia. Las fotografías de este artista están especialmente diseñadas para causar daño permanente, para lobotomizar -valga la expresión- lo poco bueno que queda de nuestra conciencia. Sus fantasías bizarras le rinden tributo al movimiento clandestino de la fotografía porno de los años veinte, pero con un toque decadentemente actual.























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario