martes, 26 de agosto de 2014

Harold Kremer - Fotografía

La Primera imagen es Una fotografía. Aliza Me Tiene Entre SUS brazos y papá, Frente a Nosotros, ESTA escondido Bajo Una trípode tela negra y un: mis ojos lo anhelan; del quiero Bajar e ir a buscarlo, Pero Aliza me retiene fuertemente. Comienzo a llorar Hasta Que papá reaparece y me toma de Entre SUS brazos. Ahora it Aliza. Papá le da algunas explicaciones MIENTRAS Limpia mis lágrimas estafa do pañuelo y me peina Suavemente Con La Mano. LUEGO senala la Cámara y los dados: "Nada va a Pasar. Busca un quieto quédate Aliza y. "De Repente el flash de sí incendia y Comienzo otra vez a llorar. Aliza cree Que Nos ha quemado. Mis ojos sí llenan de luces. Papá, cargándome todavia, sí about a la Cámara y los dados: ". Hay Que Tomar otra" Aliza pega grito de la ONU y retroceder la del hasta cocina. Miro un papá y ya no es papá: Una es luz. Desde ESE Momento Las Cosas dejaron de Ser Cosas y sí convirtieron en Luces. Mis Ojos no Volvieron a ver a papá. Y tampoco un Aliza. 

FIN

El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario