martes, 26 de agosto de 2014

Jehan Legac - Fotógrafo, Artista Digital Francés

Jehan Legac - Es un artista digital de origen parisino que reside en Miami, Los Angeles o en Ibiza, donde ha vivido durante más de 10 años junto a su mujer y musa Thea, y que ha marcado gran parte de su inspiración artística. Comenzó a trabajar como fotógrafo a los 14 años. En su adolescencia tardía se unió a la Marina francesa y se convirtió en un fotógrafo, un paso que permitió al joven artista navegar desde el Polo Norte a las islas tropicales, y vagar por las calles de ciudades extranjeras con su cámara y ver con nuevos ojos al mundo. Más tarde regresó a París, donde comenzó una exitosa empresa de diseño y es capaz de aplicar la tecnología de imágenes 3D a su labor de diseño. A los 28 abandonó su “conservadora” vida en busca de la deliciosa decadencia de la ciudad de Nueva York. Legac también vivió, trabajó en Miami, Florida, y Caracas, Venezuela. Finalmente abrió un estudio en las afueras de París en el barrio de Neuilly, donde se estableció en la pintura y fotografía, haciendo un llamamiento al color, cromo y curvas para producir las ciber-sensual y multimedias obras maestras. Inspirado por su propio deseo erótico, mezcla y fusiona sus influencias de toda la vida de la fotografía, el diseño y los ordenadores para crear obras que son sugerentes y sexy, y que se basan siempre irremediablemente en el asombro poder de la mujer.


Su trabajo se basa en las formas, los colores, la sensualidad y el erotismo femenino. Transforma esos desnudos para darles una nueva dimensión, muy cercana a la pintura tradicional que él también practica. Sus imágenes nos descubren un nuevo mundo en una explosión de colores que eclosionan en medio de una vorágine erótica y sensual, que da una nueva dimensión al desnudo femenino y de paso a la frialdad implícita del Arte Digital. Su galería es tremenda, más de 200 obras presentadas en formato flash.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario