martes, 26 de agosto de 2014

Lars Bo - Pintor Dinamarques

Lars Bo - Nació en Kolding, el 29 de mayo de 1924 /  París, Francia, el 21 de octubre de 1999) fue un artista y autor danés. Lars Bo es conocido principalmente por sus obras gráficas con motivos místicos e inspirados del surrealismo. Lars Bo dibujaba con P. Rostrup Bøyesen en el Museo Estatal de Arte en Copenhague en los años 1939 a 1940. En 1941 fue enrollado en Danmarks Designskole, y después viajaba por Europa hasta que en 1947 se mudó a París para vivir ahí hasta su muerte en 1999. Desde 1948 a 1950 trabajaba con Johnny Friedläender y Albert Flocon en París.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario