domingo, 10 de agosto de 2014

Nic Marchant - Fotógrafo Inglés

Nic Marchant  Es un fotógrafo con una enorme capacidad artística que nos muestra el arte erótico desde un enfoque intimista y sensual, jugando con los colores y maquillajes precisos en busca de la imagen perfecta. Sin grandes artificios, sus fotografías están impregnadas de delicadeza haciendo del desnudo una bella obra, insinuando más que mostrando y dejando al espectador una agradable sensación que inunda sus sentidos. Nic mima a sus modelos con un buen procesamiento fotográfico y de paso nos mima a nosotros. Tiene su estudio cerca de Cambridge y su web es más un reclamo profesional que un lugar de exposición de su trabajo, aunque su galería se deja ver con exquisita satisfacción.


















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario