sábado, 30 de agosto de 2014

Roman Kasperski - Fotógrafo Alemán

Roman Kasperski - Nació en Oberhausen, en 1972; comienza como fotógrafo en el periodismo. A mediados de los noventa realiza numerosas exhibiciones y publicaciones que lo ubican al lado de los fotógrafos eróticos más importantes. Su trabajo se basa en una amplia y firme base técnica. Arraigado dentro del arte clásico él utiliza los nuevos medios de una manera bien considerada. Las composiciones estéticas exactas de objetos, del sitio y del detalle demuestran su uso resuelto del estudio y de la práctica. Esto le dio la oportunidad de convertirse en el líder del seminario en la escuela de maestros de fotografía en Duesseldorf. Kasperski no quiere acomodarse en esta fundación y su consiguiente éxito. Está decidido a evitar clichés y a ser uno mismo interpretando el Arte como una forma de desarrollo. Sus fotografías oscilan entre los desnudos clásicos y las modernas Pin-ups, opulencia orgiástica y minimalismo a menudo mezclados con ciertas dosis de humor. Lo trivial y lo sublime en su trabajo se encuentran muy próximos entre sí como debería ser en el verdadero arte. A través de su firme disposición para sentir, sus imágenes son siempre muy intensas. Para el observador no es raro ver la vulnerabilidad de las personas implicadas en el tiroteo, las de la modelo y las del fotógrafo. - Fuente enkil


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario