jueves, 7 de agosto de 2014

Salomé Vorfas / Salomé Sofía García - Fotógrafa Argentina

Salomé Vorfas es el nombre por el que se da a conocer Salomé Sofía Garcia, una joven argentina que estudia diseño industrial especializándose en la parte gráfica y que se dedica también a la fotografía tanto a nivel personal como profesional en el ámbito de la moda. También estudia fotografía para productos, dándole especial atención a la iluminación. Vorfas es además una bloger, y prueba de ello es su blog donde además de sus trabajos encontraremos un buen número de referencias artísticas, aunque sin duda es su espacio en Flickr donde recoge la mayor parte de su obra, tanto en blanco y negro como en color, utilizando el retoque para dar formas a sus composiciones, donde encontraremos desde imágenes que se acercan a la ilustración a otras llenas de glamour, misterio, elegancia y erotismo. Y es que como ella misma nos dice “me gusta fotografiar a personas, me gusta la vida, inmortalizar etapas, los momentos de la gente…”

Vorfas tiene una modelo que destaca sobre todas, y es ella misma. Sus cualidades para la fotografía se ven resaltadas con sus cualidades para modelo, con estupendos maquillajes y una buena puesta en escena. Uno duda si es mejor como modelo o como fotógrafa, aunque en ambas facetas se le nota que disfruta y se divierte. 

“Autorretratarme no tiene que ver con la vanidad. Aunque sí lleva mucho de actuación, ya que me fascina. En estas imágenes puedo actuar y puedo crear personajes: ser una farsante, tener el tipo de encanto que quiera ser, una loca o una mujerzuela, una santa, chica mala, ¡una diva! Son solamente algunos ejemplos; sin embargo, puedo transmitir muchas emociones, y para que las personas se crean eso es importante ser buen actor.” Fuente enkil / Barcelona














































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario