martes, 5 de agosto de 2014

Vickie Arentz - Escultora, Fotógrafa Estadounidense

Vickie Arentz - Reside en el sur de California. Su trabajo en las esculturas es figurativo. Ha expuesto sus obras en galerías de todo Estados Unidos: desde Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles y Las Vegas. Ha sido invitada a Rusia, a Moscú para mostrar sus esculturas figurativas inspiradas en el ballet. Su obra se encuentra en colecciones privadas de todo los EE.UU. y Europa con piezas pertenecientes al premio Oscar productor y director Paul Haggis y excersize gurú Richard Simmons ganar.


















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario