viernes, 19 de septiembre de 2014

Atsushi Tani - Fotógrafo Japonés

Atsushi Tani -  Nació en Osaka, provincia de Kansai, que creció en Japón sin pensar en su futuro. A los 37 años, admite que Acaba de terminar la High School secundaria, que nunca puse un pie en una universidad! Y que está interesado en el desnudo. Tema cada vez más personal y por el que optó por hacer un trabajo. Su obra no se conoce todavía expone Kobe, entre los nombres ilustres de la fotografía, como Gilles Berquet y Pierre Molinier, del que dice ser un admirador. Utiliza el foto montaje para dotar a sus obras con una poderosa carga visual. Con su modelo fetiche, Satomi, evoca sus visiones extrañas y su fascinación por el cuerpo humano alterado. La deformación de la carne, la mutación de la sexualidad, la fantasia de las imágenes de fantasmas y la mórbida feminidad extraterreste dominante, criaturas humanoides entre el cuerpo y la máquina hacen de sus fotografías un collage con una buena carga sexual. 













  


























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario