miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cai Jiang Bai - Pintor, Acuarelista Chino

Cai Jiang Bai - Nació en Shanghai en 1942, ex integrante de la Sociedad de la acuarela Shanghai, vicepresidente de la Asociación de Artistas Miembro China. En 1958 ingresa en la escuela de arte de Shanghai YMCA, estudió con Yan Li Wenliang Yongsen; un año después sus acuarelas son seleccionadas para la Exposición de Arte de Shanghai, a la edad de 17 años 

En 1974 fue publicado para los campesionos y soldados "Revolución en la final ", ilustrando su contraportada. En 1978 a coopera con Chen Yifei "juventud inmortal", publicado en el Diario del Ejército de Liberación. Un año después su pintura al óleo "Hanning tierra" recibe el Premio Nacional de Arte Exposición Plata.

En 1988 firma para la galería L. El A-RRDEO; un año después expone individualmente en el Museo de Asia y el Pacífico, abren un precedente de artistas chinos para entrar en el museo internacional. En 1993 la acuarela "Tres Monjes" recibe el premio de diseño de tarjetas de felicitación internacional, "LOUIS" 






























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario