martes, 9 de septiembre de 2014

Dorian Vallejo - Pintor Estadounidense

Dorian Vallejo - Nació en la ciudad de Nueva York el 1 de marzo de 1968, la pasión para el dibujo le llegó a una edad muy temprana. Inspirado por su padre, el artista de la fantasía y el ilustrador Boris Vallejo, Dorian tenía el lápiz en la mano a la edad de tres años y estaba trabajando como ilustrador profesional antes de llegar a la edad universitaria, realizando la producción regular de cubiertas para Marvel Comics y numerosas novelas de bolsillo. Hoy, es uno de los más exitosos y versátiles retratistas del país creando todo, desde retratos tradicionales encargados de petróleo y bocetos de dibujos a lápiz y retratos íntimos de la vida.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario