lunes, 29 de septiembre de 2014

Eric Bottero - Fotógrafo Francés

Eric Bottero es un fotógrafo francés con un peculiar arte fotográfico que también monta escenografías inquietantes en diversas galerías. Su trabajo con los negativos no te dejan impasible, sino que crean un submundo posiblemente más impactante que la fotografía normal y que le permite un mayor ejercicio artístico. Aunque su trabajo artístico es el más destacado, también encontraremos fotografías para el mundo de la moda y portadas de diferentes revistas. - Fuente enkil / Barcelona




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario