lunes, 8 de septiembre de 2014

Francesco Ballesio - Pintor Italiano

Francesco Ballesio nació en 1860 en Turín, Italia / Tívoli, región Lacio, 1923. La primera vez que asistió a la Academia de Turín y luego se trasladó a Roma, donde completó sus estudios y donde se instaló definitivamente. Pintó temas principalmente orientalistas, que se quedó sin fotografías, ya que él nunca estuvo en el Oriente. A través de sus pinturas, él adquirió una modesta reputación internacional, entre otras cosas, se presentó en la Exposición Internacional de Roma 1883.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario