martes, 16 de septiembre de 2014

Grzegorz Kmin - Ilustrador Polaco

Grzegorz Kmin - Nacio en Polonia en 1972, en realidad es neurofisólogo, aunque según parece no era esa su intención ya que su carrera en bellas artes no acabó demasiado bien y terminó por estudiar biología. Pese a ello, nunca dejó de realizar sus bocetos e ilustraciones, que como se puede apreciar en algunas, le valían para poner en práctica lo aprendido en la clase de disección, con el tiempo llegó la era digital y Kmin encontró en ella un nuevo modo de desarrollo creativo.

Acaba por convertirse en diseñador gráfico, realizando también trabajos como fotógrafo de estudio. Desde la fecha se dedica a ello como freelance. Las opiniones sobre su trabajo pueden ser de lo más variadas, pero no hay duda que, como en muchos de los ilustradores que os hemos mostrado hasta ahora en el blog, cumple los requisitos suficientes como para no dejar indiferente a nadie. Su delirio macabro y detallista no tiene desperdicio, en su web encontrareis una amplia galería y también su trabajo como diseñador gráfico publicitario, totalmente diferente a su trabajo libre.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario