martes, 16 de septiembre de 2014

Judith Godwin - Pintora Estadounidense

Judith Godwin - Nació en Suffolk, Virginia, en 1930; es una pintora abstracta asociada con el movimiento expresionista. Asistió Mary Baldwin College por dos año antes de pasar al Richmond Professional Institute, ahora la Virginia Commonwealth University, donde completó su licenciatura en 1952, se mudó a la ciudad de Nueva York en 1953, donde estudió en Art Students League. También estudió con Hans Hofmann y Will Barnet. Ella compartió un estudio con Franz Kline. Es considerada una expresionista abstracta de segunda generación. Su obra está influenciada por la jardinería, la danza moderna, y el zen. Vive en Greenwich Village, Manhattan, como una nativa de Virginia, sigue siendo miembro de la Sociedad Jamestowne. Sus trabajos se llevan a cabo en los Archivos de Arte Americano.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario