lunes, 1 de septiembre de 2014

Kiyo Murakami - Fotógrafa, Diseñadora Japonesa

Kiyo Murakami - Nació en 1976, vive y trabaja en Tokio. Tras graduarse en la escuela de arte experimentó con diferentes disciplinas artísticas como la ilustración, el diseño, la música, etc, para descubrir que la mejor forma que tenía de expresarse era a través del mundo de la fotografía, y más concretamente de la fotocomposición. A través de su trabajo nos acerca a un mundo onírico y surrealista lleno de fantasía y color. Cada foto parece contarnos una historia fascinante que lleva un aire de misterio e intriga, donde ella, modelo en la mayor parte de sus fotografías, expresa sus sentimientos de recuerdos que le vienen de la infancia y los sueños. La creatividad de sus composiciones son el resultado de un espíritu artístico que no deja lugar a ninguna duda acerca de su talento. Tanto la fotografía como el trabajo de post-procesamiento son cuidadosamente elaborados y dan como resultado final unas fantásticas imágenes llenas de arte y sentimiento. - Fuente enkil / Barcelona


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario