miércoles, 17 de septiembre de 2014

Luka Skalabrin - Fotógrafo, Ilustrador Croata

Luka Skalabrin - Nació en Split, en 1982, trabaja especialmente en la composición de imágenes a través del Photoshop dotando a estas de un toque entre lo fantástico y lo grotesco, pero con una innegable belleza de fondo. Esta es una característica que vengo observando entre los ilustradores y fotógrafos de los países del Este, un marcado tono oscuro, muchas veces tétrico que sin embargo te seducen con esa misteriosa belleza siniestra. Las imágenes de Skalabrin se caracterizan por el uso de cuerpos humanos en plena fusión con diferentes objetos, lo que les da un aspecto surrealista y lleno de encanto. Muerte, religión y erotismo también se dejan entrever entre la temática de sus composiciones - Fuente Uno de los Nuestros


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario