lunes, 8 de septiembre de 2014

Sascha Hüttenhain - Fotógrafo Alemán

Sascha Hüttenhain - Nació en Siegen, Alemania, en 1973  fotógrafo. Tras trabajar dos años como asistente de fotografía, a partir de 1998 se dedica profesionalmente. Tiene su propio estudio y también trabaja como profesor en un seminario de fotografía.  El contraste que busca en sus imágenes es de bordes duros y suaves formas. Coloca preferentemente a sus modelos buscando siempre el equilibrio entre las luces y sombras. A pesar de publicar en diversas revistas, es su obra con el cuerpo femenino como protagonista la parte más destacable y a la que dedica un mimo muy especial. Prefiere trabajar con bailarines, donde la expresión del cuerpo y el duro trabajo se aprecía con más claridad. Pone un énfasis especial para que sus modelos sientan el concepto que el quiere trasmitir. Busca que la expresión y el lenguaje que ese cuerpo transmite este acorde a su idea, a su sentimiento, consiguiendo verdaderas obras escultóricas llenas de sensualidad erótica y gran belleza, alejando el plano sexual para inundarnos de lo artístico. 









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario