jueves, 23 de octubre de 2014

Adam Chilsoon - Fotógrafo Estadounidense

Adam Chilsoon - Fotógrafo excéntrico, mientras realiza regularmente proyectos comerciales, su verdadera motivación es inspirada por una imaginación hiperactiva y de energía sin límites. Le encanta trabajar individualmente, con talento entusiasta, especialmente con personas con personalidades y apariencias únicas. La experiencia es tan importante como la imagen final. En su caso hace poco de post - producción en sus obras, lo que se ve y aprecia es lo que obtiene. Su trabajo constantemente va evolucionando, buscando siempre el siguiente desafío. 






´





























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario